mayo 13, 2016

Han pasado casi 4 años...


La mayoría de cosas que llegan a tu vida sin darte cuenta suelen ser las que mas valoras, cuando pones una pausa a tu día, respiras con calma, tus pulsaciones llegan a ritmo normal y tomas asiento al fin en ese momento es cuando puedes pensar en lo que ha llegado y cuanto a cambiado tu vida por eso.

Dicen muchos que tu alma libre se pierde al asumir nuevos retos, yo también pensaba lo mismo pero ahora creo que la sonrisa, el abrazo y un beso de una niña todos los días al llegar a casa es mi libertad, libertad de enseñarle lo que a mi la vida me ha enseñado, libertad de re-descubrir el mundo a su lado, de ver en las cosas simples de la vida un universo nuevo y volver atrás y darte cuenta que durante estos años no te dejaste llevar como un alma libre sino que por lo contrario te convertiste en prisionero de los caprichos y estándares sociales, prisionero de tu ambición, prisionero finalmente de tus pasiones.

Cuando ves la pureza de un niño y convives con ella tienes dos opciones o te contagias de ella o la destruyes siendo un prisionero todavía.

No hay comentarios:

Blog Archive