abril 26, 2010

el viaje

Recuerdos que me acompañaran
en tardes frias de un verano que no acaba
otros mas vienen a mi
otra funcion inicia su fin

en el escenario de mi vida
donde ya telones han caido
y los recuerdos me han revivido
en el viaje al mundo de nunca acabar

vivencias de enero a marzo
y un triste final
solo es triste porque hay regreso
y en el camino aun no me encuentro
porque no recuerdo cuando me fui

solo es triste cuando recuerdo
que en el camino aun sigo inmerso
pero no hay paradero aun
que divertido al fin es este bus

llevate mi verano
devuelveme tu invierno
pero no te lleves su sonrisa

vuelven los cielos grises y ocultos
por edificios aún mas grandes
que la propia fuerza de mi fe
aun si no quisiera
el viaje largo me espera
es emocionante a la vez
pero que flojera, en primera
no iré, esta vez

vuelven a la escena
esos personajes alegres
de una Barcelona ajena
aunque ya de parte mia
deberia ser mi guarida

la playa triste aun me espera
pero solo es triste en primavera
el verano, el rubor
la brisa y el candor
las chicas y el mar
se confunden en la arena

me voy alegre porque te vi
y poco a poco te conoci
aunque poco de mi fue tuyo
mi calor incendio tu verano
y ardimos juntos sin estar de la mano

Aun asi me siento vacio
como si paulatinamente
se fueran uno por uno
poco a poco de escena
la función termina en un viaje
que nunca pedi

Rakumin - 26 abril 2010

2 comentarios:

Beto, Poeta Maldito dijo...

pum! pum!
yo estuve ahí

Anónimo dijo...

acompaño el sentimiento. yo tambien estuve ahi. hoy extraño que no veas...
julio

Blog Archive