noviembre 19, 2009

tic tac 5:30 a.m.

Es necesario cambiar el rumbo de tu vida de vez en cuando, aunque a veces tambien te das cuenta que ese cambio afectara a los que estan a tu alrededor, es cuando la aventura de vivir tiene un verdadero sentido, llevo una constante lucha por el no-conformismo, pero no me refiero a lo material sino a la renuncia de tus sueños.
Si le paso lo mismo a Tom y Jerry, ¿porque no a mi?. es misterioso lo que hay detras de los dibujos animados, no es difícil darse cuenta que Shaggy y Scooby Doo fumaban hierba, de alli sus risas y miedos. Descubri con el tiempo que Gargamel consumia hongos alucinogenos y pensaba que comiendose un pitufo se "colocaría" mas.
Al cruzar el atlantico no solo te das cuenta que el mundo es distinto a lo que acostumbras, tambien te sientes orgulloso de tu niñez, de las necesidad que tuviste, y del valor que tiene la calle como escuela de vida.
Es mi primer lapsus y tengo sueño.....

2 comentarios:

Beto, Poeta Maldito dijo...

impresionantemente cierto. 100% de acuerdo.conexiones cósmicas. acá me quedo.

Luis Vélez dijo...

Vaya, cada nueva experiencia de vida es un sacudón. Razonamiento en retrospectiva. Certísimo lo de Gárgamel y Shaggy. Hilarante, por cierto.

Blog Archive